Documento sin título
 
 

Sistema Integrado de Gestión de la UT estrena logotipo

La Oficina de Desarrollo Institucional ha creado el logo del Sistema Integrado de Gestión (SIG) de la Universidad del Tolima. Este, tiene como imagen una ardilla, elegida por ser muy ágil, poseer una vista excepcional, permanecer activa durante todo el año, entre otras muchas cualidades que identifican al sistema. Además está acompañado del lema del SIG "Mi compromiso permanente con la calidad".

 

El logo aparece en diferentes documentos del Sistema Integrado de Gestión y en la página web de la UT, desde donde se puede ingresar a los link de:

 

-NTCGP 1000:2004

-SGC ISO 9001:2008 BIBLIOTECA

-MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI 

 

Buzon de sugerencias, por toda la Universidad

 

Dando cumplimiento al primer principio de calidad sobre "Enfoque al Cliente" y la satisfacción del mismo, el cual indica que "como una de las medidas del desempeño del Sistema de Gestión de la calidad, la organización debe realizar el seguimiento de la información relativa a la percepción del cliente con respecto al cumplimiento de sus requisitos por parte de la organización", se instalaron por todas las dependencias de la Universidad varios buzones de sugerencias.

 

En cada uno de ellos se encuentra una encuesta cuyo objetivo es que los usuarios evalúen los respectivos servicios al momento de la atención, convirtiéndose éste en un mecanismo de retroalimentación del servicio prestado en el alma mater.

Eres el visitante N°
11514695

          

info@ut.edu.co
Nit: 8907006407
Directorio  Interno UT

B. Santa Helena A.A. 546 - Ibagué, COLOMBIA

UNIVERSIA - ICETEX - GOBIERNO EN LÍNEA

Hermesoft 3.2 - Todos los Derechos Reservados © 2004 - Plataforma - Universidad de Pamplona